Ningún organismo es igual a otro. A Stefany Amaro no le fue muy bien tras colocarse su primera dosis de AstraZeneca contra el COVID-19.
La excompetidora de Calle 7 aseguró que tuvo una mala noche, y que la vacuna le pegó duro al punto que se siente como si un camión le hubiese pasado por encima.
"Me dio un poco de fiebre; siento que me pasó un camión por encima, todo el cuerpo me duele, todos los huesos me duelen; me cuesta hasta respirar incluso".
Ella aseguró que aunque ayer se levantó con más ánimo, siente que necesita descansar mucho, pues su cuerpo aún lo necesita. Eso sí, está muy agradecida con todos sus seguidores que han estado pendientes de su salud, pues los efectos secundarios han estado fuertes para ella.
Mire: Fallece el periodista Rubén Pinzón; su voz será recordada en el himno de la Marea Roja
Y es que Stefany debe cuidarse del virus, pues está trabajando muy fuerte en la remodelación de su nuevo local en El Casco, que será un Coffee Market, donde tendrá productos de su propia marca. Ahora está estudiando la posibilidad de hacer cervezas artesanales. "Familia les cuento que ayer empezamos a estudiar sobre la elaboración de cervezas artesanales, todo un mundo nuevo lleno de sabores y aromas inimaginables".
Recientemente "la fula" celebró sus 33 años de vida, y para eso abrió las puertas de su local. Entre amigos y familiares festejó. 'Gracias #familia por todos los buenos deseos, Venimos con cositas deliciosas este nuevo año'.